Joaquín Rivas anota en la derrota y eliminación del Tulsa FC

Foto: Cortesía

El legionario connacional Joaquín Rivas jugó los noventa minutos en la dolorosa derrota (6-2) de su equipo frente al Tampa Bay Rowdies, en la primera fase de los playoffs de la USL.

El equipo de Tampa Bay demostró el por qué terminó la temporada regular en lo más alto de la tabla. A los 60 minutos ya lo ganaba 3-0 con las anotaciones de Guenzatti, Kibato y Dos Santos.

Para Tulsa descontó el salvadoreño al minuto 67 con un gran disparo desde afuera del área que se escondió sobre el ángulo inferior izquierdo de la portería defendida por Evan Louro. De esta manera, Rivas sumó su segundo partido consecutivo con gol.

En los últimos minutos del partido, los Rowdies incrementaron la ventaja con otros tres tantos, que llevaron la firma de Lucky Mikosana y Leonardo Fernandes, que marcó un doblete. Para Tulsa descontó Darío Suárez al minuto 90.

Con este resultado, el Tulsa quedó eliminado de la temporada en la USL y ahora el salvadoreño Joaquín Rivas se enfocará únicamente en incorporarse a los trabajos de la selección salvadoreña, ya que aparece en la convocatoria para los partidos ante Jamaica y Panamá.