El partido Panamá – El Salvador se jugará con público

Foto: Cortesía

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) informó, a través de un comunicado de prensa, que el juego entre su selección y El Salvador del próximomartes 16 de noviembre, se disputará con aficionados en las gradas del estadio Rommel Fernández.

La selección canalera había sido sancionada a mediados de octubre a jugar a puerta cerrada debido a expresiones homofóbicas durante los encuentrosdonde recibieron la visita de Costa Rica y México. Además, fueron multados con 50,000 francos suizos (unos 54,000 dólares).

Sin embargo, la FEPAFUT informó mediante un escrito que “esta mañana ha recibido confirmación por parte del Comité de Apelaciones de la FIFA suspendiendo la ejecución de la decisión apelada hasta que se decida la misma”, por lo que el partido ante El Salvador se jugará con público y en las próximas horas habilitarán la venta de boletos.

La Selecta visitará tierras canaleras el próximo martes 16 de noviembre para enfrentar a dicha selección por la octava jornada de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF rumbo a Catar 2022, luego de recibir a Jamaica el viernes 12 en el Cuscatlán.