BANDESAL gradúa a 63 emprendedores en conocimiento de planes de negocios

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Por: Redacción YSKL

Este miércoles, el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) y su Centro de Entrenamiento y Desarrollo Empresarial Móvil (CEDE Móvil), graduó a 63 emprendedores y empresarios del departamento de Santa Ana.

Estos empresarios realizaron el curso “Creación de tu Plan de Negocio y Plan de Inversión Bancable, Aplicando Herramientas Financieras y Administrativas”. La clausura del curso tuvo lugar en el Teatro Nacional de Santa Ana.

El presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, dijo que los empresarios se formaron en un lapso de dos meses y con sus conocimientos, “inyectarán dinamismo a la economía”.

El curso incluyó técnicas de manejo de efectivo, medición de riesgo, entre otras temáticas. En el proceso de entrenamiento financiero se matricularon más de 200 y, tras un proceso, 63 recibieron su diploma como prueba de sus conocimientos adquiridos sobre la elaboración eficaz de un plan de negocios y plan de inversión bancable.

“De 228 emprendedores y micro y pequeños empresarios inscritos, 63 de ellos finalizaron con éxito su plan de negocios y este día reciben su diploma”, destacó Durán.