FAS no permitirá el ingreso de afición visitante en el Quiteño

Foto: Club Deportivo FAS

La dirigencia de Club Deportivo FAS ha decidido restringir el acceso a los aficionados visitantes para los juegos que realizan en condición de local, tal como lo hizo Luis Ángel Firpo en la jornada anterior frente a los tigrillos en Usulután.

Según informó la Primera División, esta medida será implementada por los santanecos desde el juego del próximo domingo frente al Once Deportivo, por la jornada 19 del Apertura 2021, y se mantendrá así hasta el final de la temporada regular. Es decir, los tigrillos también jugarán solamente con afición local frente a Chalatenango y Atlético Marte, en las jornadas 20 y 22, respectivamente.

Cabe recordar que durante las últimas semanas ha existido un aumento en los casos de violencia entre aficionados y también atentados contra el transporte de algunos equipos del redondo nacional. En la última jornada que se disputó en Santa Ana se presentaron este tipo de acciones previo al FAS – Alianza en la categoría mayor, así como también al finalizar el juego entre la categoría de reservas de ambos equipos.