Alex Roldán aparece en el 11 ideal de la Concacaf

Foto: Cortesía

La Concacaf dio a conocer el acostumbrado once ideal de la jornada de las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022. En el correspondiente a la jornada 7 aparece el mediocampista cuscatleco Alex Roldán, quien anotó el gol del empate frente a Jamaica el pasado viernes.

El equipo lo integran en su mayoría jugadores de la selección estadounidense, quienes tuvieron una gran participación al vencer a México 2-0 y empatar en puntos con los aztecas en el primer lugar de la tabla. El portero es Zack Steffen, de los Estados Unidos; la defensa está conformada por tres jugadores: Kamal Miller, de Canadá, KemarLawrence, de Jamaica, y Erick Davis de Panamá.

Para la zona del mediocampo, el mediocampista salvadoreño Alex Roldán comparte con YunusMusah, Christian Pulisic y Weston McKennie, todosde las barras y las estrellas.

Por último, en el ataque del mejor equipo de la jornada se encuentran el jamaicano Michael Antonio, quien le anotó a la selección nacional en el Cuscatlán, el estadounidense Timothy Weah y Jonathan David, que le dio la victoria a Canadá frente a los ticos.