Sergio Agüero se retira del fútbol, según medios europeos

Foto: Cortesía

El delantero argentino de 33 años, Sergio Agüero, habría tomado la decisión de retirarse del fútbol profesional debido a una arritmia cardíaca, según varios medios europeos.

Fue el periodista Gerard Romero, destacado en noticias sobre el Barcelona, quien informó a través de su canal de Twitch sobre la decisión que habría tomado Agüero, al mismo tiempo que aseguró que para la próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada”.

El recién fichado por el Barça presentó estos problemas en el partido contra el Alavés del pasado 31 de octubre que se disputó en el Camp Nou, cuando cerca del final de la primera parte, tuvo que abandonar el terreno de juego por unas molestias en el pecho.

El Kun llegó al Barcelona para la presente temporada, donde solo ha logrado jugar cuatro partidos debido a una lesión que no le permitió arrancar la temporada al ritmo de sus compañeros. El único gol que anotó con la camiseta azulgrana fue ante el Real Madrid en el clásico disputado el 24 de octubre.