ANDA construirá en Sacacoyo nuevo pozo de agua

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Por: Redacción YSKL

Este miércoles, el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, sostuvo una reunión con la alcaldesa de Sacacoyo, Mayra Zetino, para tratar de primera mano los próximos proyectos para mejorar el servicio de agua potable para la población de ese municipio del departamento de La Libertad.

«Hemos visitado ciertas comunidades donde sabemos que hemos venido de menos a más, pero hay siempre oportunidades de mejora», explicó el presidente de ANDA.

El funcionario realizó un recorrido por algunas zonas del municipio que presentan mayor necesidad, como es el caso de las colonias Las Palmeras y La Ceiba 2.

“Tenemos soluciones a corto, mediano y largo plazo: entre las soluciones inmediatas, se busca identificar sectores críticos donde vamos a instalar tarimas y tanques de Rotoplas de 10,000 litros”, afirmó.

Uno de los anuncios importantes que realizó el presidente de ANDA es que se encuentran trabajando en una carpeta técnica para un nuevo proyecto, que en los próximos días se entregará a la alcaldesa de Sacacoyo.

“Se va a rehabilitar y perforar un pozo que reforzará la continuidad que se tiene en el municipio, hay que apostarle a dos cosas: cobertura y continuidad”, sostuvo Alemán.