Empresas se alían para promover uso de productos salvadoreños

 

Por: Redacción YSKL


Este miércoles la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) junto con las empresas Súper Marino e Industrias Plásticas Latinoamérica IPSA concretaron una alianza con la que esperan contribuir a la generación de empleos y así dinamizar la economía salvadoreña.

Este convenio buscará promover la compra, consumo y uso de productos nacionales, y contribuir a la reactivación de la economía apostándole a lo local.

La campaña bajo el slogan “LO HECHO EN EL SALVADOR, ESTÁ BIEN HECHO”, contiene un enfoque amigable con el medio ambiente.

Super Marino pone a disposición productos 100% salvadoreños, desde su recolección, procesamiento y empaque. Mientras que IPSA Latinoamérica, provee los empaques elaborado de acuerdo a las necesidades para cada producto, utilizando las facilidades de contar con la nueva máquina 7 capas, la cual aporta a sus procesos productivos, que, no sólo permite productos de alta calidad, sino que también permite generar estructuras especializadas para la conservación de los alimentos una vez empacados.

El presidente de ASI, Eduardo Cader, destacó que el país tiene productos de buena calidad que pueden competir con productos que antes importábamos.

Cader subrayó que con el convenio firmado por las compañías, se ha logrado beneficiar a más de 500 familias y ayudar a emprendedores locales dedicados a la pesca.