Foto: L.A. Firpo
Continúan los movimientos en el equipo pampero. Tras el anuncio de la salida del guardameta Joel Almeida, se confirmaron dos bajas más para el próximo torneo: el delantero brasileño Wesley Tanque y el defensa colombiano Tardelis Peña.
En el caso de Peña, fue el mismo jugador el que se encargó de confirmar su marcha del equipo usuluteco, al explicar en Twitter que “Se cerró un ciclo el cual no me lo esperaba”, al mismo tiempo que aseguró que “me llena de alegría y orgullo, haber hecho parte de esta gran institución, y compartir con grandes jugadores, y excelentes personas”.
Por último, el defensa colombiano se mostró agradecido con la directiva firpense y con la afición “por su apoyo incondicional”. A Tardelis le restaban seis meses de contrato, pero tanto dirigencia como cuerpo técnico decidieron darlo de baja para el Clausura 2022.
Por otro lado, el delantero brasileño Wesley Tanque tampoco seguirá en Firpo. Según explicó el presidente, Juan Pablo Herrera, el atacante alegó problemas personales que le impiden continuar con el equipo, por lo que tomaron la decisión de mutuo acuerdo, a pesar de contar con seis meses más de contrato.