Alex Roldán seguirá con el Seattle Sounders de la MLS

Foto: Cortesía

Desde que Seattle fue eliminado en los playoff de la temporada pasada de la MLS, Alex Roldán todavía no definía si continuaría o no con el equipo. Sin embargo, en las últimas horas, el mismo futbolista se encargó de confirmar que seguirá jugando para el Seattle Sounders.

El polivalente futbolista que también defiende la camisa de la selección salvadoreña confirmó para el periódico ”El Gráfico” que alcanzó un acuerdo y firmó con el equipo de Seattle para jugar ahí durante las próximas tres temporadas.

“Ya firmé con ellos y me voy a quedar otros tres años, todo está completo y firmado”, aseguró Roldán, que formó parte del once titular de su equipo de manera regular y se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la temporada 2021 en la Major League Soccer.

Ahora, con su futocarturo ya definido, Alex Roldán se prepara para volver a vestirse de azul y blanco para encarar la triple Fecha FIFA con la selección salvadoreña entre el 27 de enero y el 2 de febrero, en la cual toca visitar a Estados Unidos y Honduras, y recibir en el Cuscatlán a Canadá.