Acusan a conductor de Ruta 41-A que portaba y consumía crack

Unidades del transporte colectivo (buses) de las rutas 7d y 41B amanecieron en paro por supuestas amenazas por parte de pandilleros de la zona por donde circulan. La gente de las colonias Los Conacastes y Brisas del Rio tuvieron que caminar para lograr agarrar otras unidades. Foto Más!: Jaime Anaya

Remiten al Juzgado Segundo de Paz de Soyapango un conductor de la ruta 41-A Guadalupe Cruz D., acusado de posesión y tenencia de droga en perjuicio de la salud pública y conducción peligrosa.

La detención de Guadalupe Cruz D. se produjo la noche del martes pasado en la colonia San José de Soyapango, cuando conducía un microbús de la referida ruta.

Según la versión de la Fiscalía General de la República (FGR), agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron advertidos mediante llamada anónima que el microbús era conducido por una persona bajo los efectos de las drogas.

Los agentes ubicaron la unidad y le hicieron señal de alto al conductor. Procedieron a requisar al conductor a quien le encontraron diez porciones de crack.

El conductor fue detenido y el microbús fue decomisado. La Fiscalía solicita al juzgador que tras la audiencia inicial se le decrete instrucción con detención al sujeto.