FAS goleó 7-2 al Águila en el clásico de leyendas

Foto: FAS
Foto: FAS

El equipo tigrillo no tuvo piedad de los emplumados en el clásico de leyendas que se disputó el miércoles por la tarde en el estadio Óscar Quiteño como parte de las festividades dentro del aniversario 75 del conjunto santaneco.

Exjugadores como Juan Carlos Moscoso, Carlos Aparicio, William Osorio, Jorge Rodríguez, Nicky Chávez, Alejandro Bentos y Jorge Ábrego integraron el equipo de leyendas que saltó al terreno de juego por parte de los fastanecos, que se vieron arropados por una buena cantidad de público en el cubil tigrillo.

Al término del primer tiempo, FAS ya lo ganaba 4-0 gracias a un tanto de José Díaz, otro de Juan Carlos Moscoso y un doblete del argentino Alejandro de la Cruz Bentos.

Sobre el inicio de la parte de complemento, la escuadra negro-naranja intentó recortar distancias gracias a los goles de Javier “Morro” Hernández y Néstor Morales, que descontaron en el marcador.

Sin embargo, el equipo santaneco incrementó la goleada a través de Carlos Aparicio, Christopher Dulce y Adolfo “Fito” Menéndez, que para este partido se olvidó de los guantes y jugó como delantero.

De esta forma, Club Deportivo FAS se impuso categóricamente 7-2 a los emplumados del Club Deportivo Águila en este partido de leyendas en el marco de la celebración de su 75 aniversario de fundación.