Funes: «Dejaré de escribir y expresar mis opiniones hasta que cesen los ataques y la persecución contra mi entorno familiar»

Foto: Cortesía.

El expresidente Mauricio Funes aseveró en su cuenta de twitter que su familia es objeto de «amenazas y persecusión», por lo que dejará de dar sus opiniones contra el actual gobierno.

Según el exmandatario, desde que dio apertura a sus cuentas en los medios digitales ha hecho denuncias sobre sus imputaciones ante la justicia salvadoreña y denuncia “corrupción del gobierno de Bukele”; sin embargo, asegura que esto ha dañado a sus familiares.

«Es por eso que he tomado la decisión, difícil para mí, de dejar de escribir y expresar mis opiniones hasta que cesen los ataques y la persecución contra mi entorno familiar. La rabia y el espíritu de venganza de la derecha y el gobierno no es justo que recaiga sobre mi familia», dijo Funes.

El exprimer funcionario, ahora nacionalizado como nicaragüense, asegura que a algunos de sus allegados se les han cerrado puertas laborales y otros han sido incluidos en procesos judiciales por lavado de dinero.