Un fallecido en dos accidentes de tránsito en el Congo

Foto: Cruz Verde
Foto: Cruz Verde

Un motociclista muerto y cuatro lesionados dejó un accidente de tránsito que se registró en la mañana de este lunes, sobre el kilómetro 46 de la carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador, en la jurisdicción de El Congo.

Los hechos ocurrieron cuando un automóvil tipo sedán, ocasionó el primer percance volcando en el lugar, el conductor responsable se habría dado a la fuga lesionado, quedando inconsciente entre los matorrales a un lado de la vía. Fue hasta recuperar la conciencia que comenzó a pedir auxilio a transeúntes del lugar, y fue llevado al Hospital de Santa Ana en estado delicado, según informó Cruz Verde Salvadoreña.

Posterior al primer incidente, en el mismo lugar ocurrió un nuevo accidente. Este involucra al conductor de un autobús que sobrepasó una fila de vehículos invadiendo el carril contrario, ocasionando que a su vez otro automóvil, un motociclista y una patrulla se accidentaran donde resultó fallecido el motociclista.

Autoridades confirmaron que la víctima mortal del accidente ha sido identificada como Gabriel Cruz de 52 años, quien era cabo de la Policía Nacional Civil.