Bukele a algunos funcionarios y ministros: Lo que no se permite es que salgan a acusar a sus compañeros de lo que ellos mismos han sido parte para sacar raja electoral

Foto: Cortesía.

Las declaraciones del diputado de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Romeo Auerbach, contra el trabajo legislativo del partido Nuevas Ideas ha causado reacciones, entre ellas, las del Presidente Nayib Bukele.

GANA iniciará proceso disciplinario contra Romeo Auerbach

«No se confundan, el pueblo no solo tiene derecho a opinar, sino a criticar, exigir, presionar, demandar y en último caso, a remover. Eso aplica para todos, empezando por este servidor», dijo Bukele, en su cuenta de Twitter.

Recientemente, el mandatario escribió un tweet con «Caballo de Troya», una referencia a la historia griega sobre una estrategia de un supuesto regalo que llevaba soldados escondidos para atacar a Troya desde adentro.

El Presidente aseguró que no se puede acusar a un proyecto de país para sacar «raja política».

«Lo que no se permite es que funcionarios que han sido participes de las decisiones, salgan luego a acusar a sus compañeros de lo que ellos mismos han sido parte, para sacar raja electoral a costa de un proyecto común. Muchas veces, financiados por intereses externos», agregó.

Mensaje que dijo también está dirigido a «algunos ministros y secretarios».

«No se tolerarán Caballos de Troya, ni Quintas Columnas (en el Gobierno). Pero con el pueblo: HUMILDES. Tampoco se tolerará la prepotencia», añadió Bukele.

Romeo Auerbach pide disculpas públicas