Donan de aparatos auditivos para personas con discapacidad

Por: Redacción YSKL

La empresa estadounidense Starkey Hearing en conjunto con la Oficina del Despacho de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, donaron aparatos auditivos a cerca de 1,200 niños, jóvenes y adultos a nivel nacional que presentan algún grado de dificultad auditiva y que requieren de la utilización de dichos aparatos.

 Starkey Hearing es una de las empresas más grandes a nivel mundial que fabrica audífonos para personas con discapacidad auditiva. Desde 2017 la compañía realiza la entrega de este tipo de aparatos para personas que tienen dificultades económicas en El Salvador.

Según las autoridades esta iniciativa se suma a los esfuerzos que realizan en conjunto con otras entidades como el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI), el Ministerio de Salud y el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) para identificar y apoyar a la población con capacidades reducidas de audición, especialmente menores de edad en el marco del desarrollo de la Nacer con Cariño y el plan Crecer Juntos que implementa el despacho de la Primera Dama.