Brasil gana en su debut de la mano de Richarlison en Qatar 2022

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Por: Redacción YSKL

En el segundo tiempo, al minuto 62, Richarlison logró el primer tanto con jugada de Neymar.

Cerrando la primera fecha del Grupo G de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) Qatar 2022, Brasil obtuvo la victoria ante Serbia gracias a los dos goles marcados por Richarlison.

En el primer tiempo, ambas escuadras no se hicieron daño pese a los reiterados ataques brasileños. La férrea defensa del equipo serbio no permitió que la Canarinha lograra marcar algún tanto.

Brasil, con pelotazos y algunas jugadas, intentaba llegar a la portería contraria, pero ninguna acción logro concretarse con el equipo serbio cerrado atrás.

En el segundo tiempo, el equipo brasileño salió a buscar el triunfo y al minuto 62, con jugada de Neymar, Richarlison logró el primer tanto.

Sin embargo, Serbia no bajó los brazos y aguantó el embate de los brasileños. Al minuto 73, nuevamente Richarlison, con un golazo de tijera, marcó el segundo tanto del partido que consolidaría la victoria de su equipo.

En el tiempo restante, los pocos y fallidos ataques de Serbia no alcanzaron para descontar, mientras que Brasil mantuvo el trabajo en equipo para buscar el tercer gol, pero no lo logró.

Para el próximo 28 de noviembre la selección de Brasil se enfrentará a Suiza, como encuentro estelar del Grupo G, ambos tratando de concretar su clasificación a octavos de final.

Por su parte, Camerún y Serbia se medirán en el campo para mantener las esperanzas de avanzar en el torneo.