Por: Redacción YSKL
Nelson Mauricio Regalado y Roxana Magdalena López serán procesados por el homicidio agravado de una víctima que trabajaba como ordenanza en San Sebastián Salitrillo, Santa Ana.
La Fiscalía General de la República (FGR) presentó este jueves el requerimiento contra los sujetos a quienes se les imputa un asesinato cometido el pasado 18 de diciembre del 2022, en la Residencial Valencia, de la Urbanización Ciudad Real, de la referida comprensión.
De acuerdo con las investigaciones, los imputados ingresaron a la residencia de la víctima para causarle la muerte y cobrar el seguro de vida de la persona.
Días después de los hechos, se conoció que Roxana Magdalena era la esposa de la víctima, y se habría confabulado con Nelson Mauricio para matar a Juan Francisco Chávez Soto.
El Ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, aseguró que existían intereses económicos y bienes materiales de por medio que provocaron que López Chávez perpetrara el hecho junto a Regalado Rosales.
«En el procedimiento se incautó toda la evidencia que los relaciona incluyendo el arma homicida con la cual se ejecutó este crimen que fue planeado por la señora Roxana de Chávez y ejecutado junto con su cómplice», escribió Vilaltoro en su cuenta oficial de twitter.
De acuerdo a las primeras indagaciones, el sujeto fue asesinado con arma blanca adentro de un negocio de venta de celulares.