167 proyectos de inversión se estarían realizando en el país por parte de salvadoreños en el exterior, según la embajadora Milena Mayorga

Por: Redacción YSKL

La embajadora de El Salvador en los Estados Unidos, Milena Mayorga, indicó que el país vive un momento importante debido a la inversión que realizan los salvadoreños en el exterior con el desarrollo de 167 proyectos en diversos rubros, lo que dinamizaría la economía nacional, indicó la diplomática.

“Hay más de 167 proyectos que se están desarrollando en El Salvador de parte de los hermanos en el exterior y esto quiere decir que están apostando por el país, están apostando por el futuro de El Salvador y creo que esto es importante y es básico”, mencionó la embajadora este lunes.

Agregó que las condiciones de desarrollo y políticas públicas por parte de la administración gubernamental han permitido que el país crezca en oportunidades de inversión tanto nacional como internacional, colocándolo como un referente para muchas otras naciones.

Indicó que el anuncio realizado por el presidente de la república, Nayib Bukele, sobre que El Salvador se convertirá en sede de la 72. ª edición de Miss Universo abre la oportunidad para inversión extranjera.