El Madrid con un duelo de trámite ante el Liverpool

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Por: Redacción YSKL

Este día continúan los octavos de final de la Champions League y se dan a conocer los últimos dos clasificados a los cuartos de final del torneo más prestigioso de Europa.

Este día el cuadro del Real Madrid enfrentará al Liverpool en un partido en el que la serie está básicamente definida, en el duelo de ida el cuadro merengue visitó a Liverpool en Anfield y le propinó una goleada de 5-2, dejando la serie casi cerrada y nada más esperando un milagro con el que el conjunto del Liverpool podría clasificarse a la siguiente ronda.

Para este partido el cuadro inglés presenta tres bajas y un jugador que está en duda para este duelo, Luis Díaz, Joe Gómez y Thiago se perderán el duelo mientras que Keita aún no se sabe si será de la convocatoria, por parte del Real Madrid el único que se perderá el duelo será David Alaba tras una lesión en el bíceps femoral.

La otra serie que se define este día es la del maravilloso Napoli ante el Eintracht Frankfurt, el duelo en Alemania dejó una victoria para el conjunto napolitano con marcador de 2-0, Osimhen fue el autor del primer tanto, mientras que Di Lorenzo mandó al fondo de la red el segundo que pondría final para este partido.

A pesar de que la serie aún está abierta, el cuadro del Frankfurt la tendrá muy difícil ya que el Napoli dirigido por Luciano Spalletti está teniendo una de las mejores temporadas en los últimos años y con una dupla letal como la de Osimhen y Kvaratskhelia en el ataque del cuadro italiano le hará más difícil todo. Para este duelo el cuadro alemán se pierde de Kolo Muani, delantero estrella del conjunto rojinegro por ser expulsado en el partido anterior, mientras que el Napoli no podrá contar Raspadori.