VMT informa sobre horarios de circulación de transporte pesado

Imagen de Cortesía.
Imagen de Cortesía.

Por Redacción YSKL

Viceministerio de Transporte de El Salvador (VMT), realizó inspecciones a unidades de transporte pesado para verificar que se cumplan los horarios establecidos. El Viceministro de la institución, Nelson Reyes, informó este miércoles sobre la limitación horaria.

Según detalló Reyes, la restricción de circulación de transporte pesado está limitado de 4:30 a 8:30 de la mañana, y, posteriormente, desde las 3:30 hasta las 8:30 de la noche.

Aclaró que esto es con el objetivo de evitar que estas unidades con sobrecarga circulen en horarios en que más vehículos particulares se encuentran en la vía pública.

“Si se logra detectar a alguna unidad que va sobrecargada, obviamente, dada la hora no puede circular, puesto que hay una restricción de circulación a esta hora, y lo segundo es que se le pone la sanción correspondiente”, agregó el funcionario.

El inicio de las inspecciones se dio tras el accidente múltiple ocasionado por una rastra que se dio el pasado martes 14 de marzo, en el Boulevard Monseñor Romero, por cual, actualmente, se registran dos letalidades, y aproximadamente 15 lesionados.