Por Redacción YSKL
La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) realizaron la graduación de 125 jóvenes, pertenecientes al “Proyecto de Becas para Oportunidades Educativas”, modalidad flexible integrada.
El Embajador de los Estados Unidos en El Salvador, William Duncan, felicitó a los graduados durante el acto, por haber logrado la culminación de sus estudios, y expresó la importancia de la cooperación entre los países para fomentar el desarrollo.
“El gobierno de los Estados Unidos siempre ha estado del lado de los salvadoreños y continuaremos buscando oportunidades para apoyarlos para alcanzar sus metas, porque El Salvador no tiene mejor amigo que los Estados Unidos”, expresó Duncan.
La USAID, a cargo de la financiación del programa, el cual está valorado en aproximadamente $20 millones de dólares, proporcionará al menos 6,450 becas para programas de educación técnica de dos años, cursos técnicos vocacionales o un programa acelerado para completar la escuela secundaria.