Inauguran primer Centro de Atención a la Primera Infancia para el cuidado de hijos de trabajadores de TELUS

Imagen de Cortesía.
Imagen de Cortesía.

Por Redacción YSKL

Este martes se inauguró el Centro de Atención a la Primera Infancia (CAPI) de la empresa TELUS International El Salvador, con el cual se busca contribuir en el bienestar de las familias salvadoreñas y el desarrollo integral de la primera infancia, a través del robustecimiento de la normativa legal y el trabajo coordinado con la empresa privada.

“Con el gran paso que está dando este día TELUS, la empresa se vuelve pionera en la construcción de un CAPI, se suma a otros beneficios que ya la empresa brinda a más de 6 mil salvadoreños. Con este espacio, TELUS va a brindar todas estas bondades, herramientas y áreas para el desarrollo de habilidades motoras de nuestros niños: sala de juego, descanso, lactancia y un espacio de atención medica preventiva”, dijo la Ministra de Economía, María Luisa Hayem.

En el evento también participó el vicepresidente de Operaciones de TELUS International El Salvador, José Calderón; y la directora ejecutiva del Consejo Nacional de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia (CONAPINA), Linda Amaya, inauguraron el Centro de Atención a la Primera Infancia (CAPI), en la referida empresa.

El vicepresidente de corporaciones señaló que el proyecto cuenta con espacio llamado “Happy Critters”, con el cual se beneficiará a los hijos de los colaboradores de la empresa.

“Me emociona que los hijos e hijas de nuestros colaboradores tengan a disposición este day care, Happy Critters, como hemos llamado a este espacio donde ofreceremos un servicio de cuidado infantil integral, estimulación temprana, desarrollo de motricidad fina y gruesa”, comunicó Calderón.

La iniciativa se enmarca en la implementación de Ley Crecer Juntos.