Barcelona logró una victoria muy sufrida en Portugal

Este día el cuadro catalán del Barcelona se enfrentó ante el Porto de Portugal en la Jornada 2 de la UEFA Champions League, duelo en el que el Barcelona logró sumar una victoria muy importante en condición de visitas contra un cuadro portugués que les dejó las cosas muy apretadas de principio a fin en todo el partido.

El partido inició con un dominio alterno en el que ambos clubes trataban de llegar a la portería rival pero ninguno lo hacía con claridad, fue hasta el minuto 45+1’ cuando el atacante barcelonista Ferran Torres se encontró con el gol tras un error en la zona defensiva del cuadro de los dragones que terminó en asistencia del aleman Gundogan para Ferran quien definió de gran manera de cara al arco rival.

Sobre la segunda mitad del partido el cuadro blaugrana sufrió para poder quedarse con los tres puntos, sobre el minuto 78’ de partido el barca estuvo a punto de recibir un penal en contra, pero, en una jugada previa Eustaquio había controlado el balón con la mano y el VAR salvo al cuadro catalán; de igual manera al minuto 83’ Taremi anotaba un gol de chilena, pero, estaba en posición adelantada y era anulada dicha anotación. Finalmente el partido fue a favor de un Barca que sufrió para ganar pero que se llevó tres puntos importantes.

En otro duelos de la jornada de Champions League de este día el Atlético de Madrid hizo valer su localía y remontó con marcador de 3-2 al Feyenoord quien fue un rival difícil de vencer. Morata con un doblete y Griezmann fueron los salvavidas del cuadro colchonero. Otro resultado que quedó con marcador similar fue el Antwerp quien cayó derrotado con marcador de 2-3 ante el Shakhtar Donetsk. Otro visitante que aprovechó fue el Lazio quien remontó al Celtic y terminó ganando su duelo con marcador de 1-2.

Uno de los duelos llamativos era el Dortmund contra el AC Milán pero que no pasó del tedioso empate de 0-0, asimismo en el grupo de la muerte el que si aprovechó fue el Newcastle quien recibió al PSG y le propinó una goleada con marcador de 4-1, mostrando las grandes falencias del cuadro parisino en este partido. Por el Grupo G el cuadro del Manchester City le ganó al Leipzig con marcador de 1-3 en una gran actuación de Julián Álvarez que entró de cambio y puso el segundo gol además de una asistencia para el tercer tanto; finalmente el estrella roja empató 2-2 ante el Young Boys.