Por: Redacción YSKL
El Juzgado Especializado de Extinción de Dominio de San Salvador continuó con la audiencia preparatoria en el caso contra el ex ministro de la Defensa David Munguía Payés, acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de Actos de Corrupción y Lavado de Dinero y Activos por un monto de $4,638,164.91 dólares.
En la diligencia de este día finalizó la atapa de alegatos de las partes técnicas con relación a la aportación de pruebas que servirán para la posible audiencia probatoria señalada por el juez.
La defensa de Munguía Payés indicó que al inicio del proceso presentó dos incidentes ante el juzgado, uno de ellos relacionado a que algunos de los bienes y productos financieros incluidos en la diligencia por la representación fiscal están vinculados también en otros procesos penales que enfrenta el imputado.
El Juzgado Especializado de Extinción de Dominio de San Salvador señaló la reanudación de la audiencia para el próximo 8 de noviembre, donde dará a conocer la admisibilidad de las pruebas presentadas este miércoles.