El alcalde por La Libertad Centro, Noé Rivera, asumió el miércoles la administración municipal y de los distritos de Ciudad Arce y San Juan Opico.
Rivera busca continuar trabajando en favor de la población lugareña, a través de la generación de obras integrales, con una administración transparente señaló. Además, agregó la importancia en que los alcaldes estén en la línea con las acciones que realiza el Órgano Ejecutivo.
“Los invito a todos a sumarse a la transformación de la Libertad Centro para que sea un municipio más próspero, más activo, con más desarrollo social y económico”, expresó el alcalde de la Libertad Centro, Noe Rivera.
El edil dijo que continúa su compromiso al frente de Ciudad Arce y reiteró fortalecerlo para ejecutar obras en San Juan Opico.
“Desde ya estoy manos a la obra con acciones en infraestructura. El plan que ejecutaremos dará como fruto mejores calles, más accesos, puentes, iluminación, y una efectiva recolección de la basura. Y por supuesto que apostaremos al turismo, porque aprovecharemos los paisajes naturales, cultivos, manantiales, que dan toda la posibilidad de inversiones en hoteles, hostales, restaurantes”, añadió Rivera.
El alcalde también apuesta por el desarrollo habitacional, agrícola e industrial, el cual está respaldado por los resultados en seguridad y tecnología; así como la modernización, por ello anunció el proyecto de los Parques Inteligentes.
“Hoy les hago de su conocimiento que vamos a ejecutar el proyecto de Parques Inteligentes. Un inmenso beneficio para la conectividad, para las comunicaciones, para la educación, para los que disfrutan hacer sus tareas o labores en estos lugares”, informó el edil.