Por: Redacción YSKL.
El Juzgado Primero de Paz de Soyapango desarrolló la audiencia inicial en contra de un sujeto identificado únicamente como Davis J. A., de 30 años de edad, por los delitos de lesiones y amenazas agravadas en perjuicio de otro hombre.
Según el reporte del caso, Davis se encontraba de la víctima en las inmediaciones de una parada de microbuses en el distrito de Soyapango. En un momento determinado el primero comenzó a insultar y decir improperios contra el agredido, a quien amenazó con “traer un arma para matarlo” esto debido a problemas personales entre ambos.
Davis se alejó, pero inmediatamente regreso con un corvo en su mano con el que empezó a golpear a la víctima. Los golpes se produjeron con el reverso del arma blanca, menciona el reporte. Inmediatamente agentes policiales capturaron al sujeto agresor.
En la audiencia el juez autorizó una conciliación entre las partes y ordenó un pago económico para resarcir los daños del agredido. Asimismo, decretó una orden de alejamiento en favor de la víctima para que Davis no se acerque, lo hostigue o agreda.
Por otra parte, en la resolución el Juzgado Primero de Paz impuso una restricción para el consumo de bebidas embriagantes en contra del señalado.