El club del defensor central, Alianza, anunció a través de un comunicado médico en sus redes sociales que la intervención quirúrgica en su rodilla derecha salió bien. Ahora empieza el proceso de recuperación del capitán de la institución “Paquiderma”.
De acuerdo con el equipo, el tiempo estimado de baja de Romero es de seis a ocho meses. La operación fue una artroscopia de reparación del ligamento meniscal de la rodilla derecha. El zaguero de la selección nacional se perderá el resto de las eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, así como el resto del Apertura 2025 con los de la capital.
Romero fue fundamental para el combinado nacional; fue titular en los primeros dos partidos de la fase final de clasificación mundialista, incluyendo la victoria por la mínima en territorio guatemalteco, donde el equipo del “Bolillo” venció sin recibir goles, con una gran actuación de los tres centrales: Henry, Julio Sibrián y Jorge Cruz.
También lo perderá Ernesto Corti en el campeonato nacional. El capitán aliancista fue pieza clave para la décimo novena corona que obtuvieron en el Clausura 2025; anotó el penalti definitivo en la final ante Municipal Limeño. Esta campaña había jugado nueve partidos, anotando dos goles.



















