
El entrenador español, nacido en Dinamarca, que está al mando de la selección “Canalera”, habló en la previa del partido de la ronda final de eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá. Los panameños buscan ganar para seguir en la pelea por la clasificación directa.
Christiansen valoró el nivel de los “Cuscatlecos”, que además jugarán en condición de locales. Dijo: “El Salvador tiene muchas cosas buenas, eso es el problema nuestro, nos vamos a encontrar un equipo con la capacidad de ganar un partido importantísimo como el de mañana, arropados por su gente en el Cuscatlán; eso los hace todavía más peligrosos, porque se crecen con ese ambiente.”
Mencionó que, debido a los resultados previos, ambos llegan con la obligación de ganar. Señaló: “Es nuestra obligación ganar, pero no solo nuestra, también es de El Salvador, porque el empate nos deja un poco cojos a los dos.”
Panamá llega a este encuentro tercero, con dos puntos obtenidos de dos empates: ante Surinam en Paramaribo y contra Guatemala, de local en el Rommel Fernández. Por su parte, El Salvador suma tres unidades, producto de una victoria en territorio guatemalteco; luego no pudo aprovechar la localía ante Surinam y cayó derrotado. La Selecta está en la segunda posición, ambos por debajo de Surinam, que tiene cuatro puntos y juega hoy ante Guatemala, a las 3:00 PM.


















