La dirección general de Correos recibió un importante donativo de equipo tecnológico que será de utilidad para mejorar los procesos administrativos y operativos de la oficina postal, a fin de brindar una mejor atención los salvadoreños.
El director ad honorem de la institución, Josué García, anunció la implementación de un proyecto de mejoramiento de infraestructura informática de la institución, con la adquisición de tecnología de punta. “Esto es un plus importante para los empleados, para comenzar a modernizarse. El Presidente Bukele, junto con el ministro Juan Carlos Bidegain están trabajando, dedicando tiempo para que nosotros tengamos avances», explicó.
La iniciativa es parte del proyecto de Mejoramiento de la infraestructura informática de Correos de El Salvador a nivel nacional, que impulsa el Gobierno, a través del Ministerio de Gobernación.
El equipo adquirido corresponde a 94 dispositivos de marcadores biométricos, 110 lectores alámbricos de código de barra y 30 lectores inalámbricos de código de barra, con una inversión de alrededor de $40 mil dólares, que permitirá brindar un mejor servicio postal a la población.
La Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP) realizó un donativo de $8,000 en equipo tecnológico con el objetivo de fortalecer diferentes áreas operativas de la institución, que se suma a este esfuerzo para fortalecer las capacidades operativas de la institución.
“Vamos a seguir avanzando, gestionando fondos, haciendo proyectos para fortalecer la capacidad y la calidad de las diferentes oficinas de Correos. Las 31 oficinas van a estar presentes en todos los proyectos”, añadió Garcia.



















