Accidentes de Tránsito ocurridos el Pasado Fin de Semana

Varios accidentes de tránsito ocurrieron  ayer, dejando dos personas lesionadas, el primer percance vial, se registró  a  las  8:30 de la noche del domingo sobre la 35 calle oriente y segunda avenida norte en san salvador, confirmaron fuentes de Cruz Roja Salvadoreña.

En este percance vial,  un hombre identificado como:  Víctor López de 25 años de edad  resulto lesionado , en diferentes partes del cuerpo tras conducir un vehículo particular el cual impacto con otro vehículo , López fue trasladado de inmediato al Instituto Salvadoreño del Seguro Social General en San Salvador por socorristas de  Cruz Roja Salvadoreña.

Otro accidente de tránsito se registró, a las 7 de la noche del domingo  sobre el bulevar constitución en las cercanías del redondel “Schafick Handal”,  quien Cesar Augusto Aguilar de 32 años de edad, resultó lesionado y quien fué atendido en la zona por socorristas de cruz roja salvadoreña.


Un  motociclista falleció anoche tras  ocurrir un accidente de tránsito sobrela carretera El Litoral a la altura de Hacienda “La Carrera “en el departamento de Usulután, confirmaron fuentes de tránsito terrestre al centro de noticias KL.

Según las autoridades  de tránsito,  el motociclista identificado como: Jonathan Medardo Larin Guerrero de 20 años de edad, Falleció tras  el fuerte impacto   de un conductor de un vehículo particular quien decidió sobrepasar en sentido contrario, originando el percance vial  impacto, que ocurrió de manera frontal con Larin Guerrero, donde la  motocicleta en la que se conducía  quedo prendida en llamas.

Tras este accidente de tránsito, miembro del cuerpo de bomberos nacionales, se hicieron presentes en la zona,  para apagar las llamas,  que se originaron en la motocicleta.

Javier Ponce, Periodista