Dos fallecidos por choque de motocicleta en el Boulevard Tutunichapa.

Un hombre y una mujer quienes se conducían a bordo de una motocicleta, fallecieron esta madrugada de viernes, tras registrarse un accidente de tránsito sobre el Boulevard Tutunichapa,  en las cercanías del Centros Judicial Isidro Menéndez en esta capital, detallaron fuentes policiales al Centro de Noticias KL.

Según la fuente de Tránsito, tanto el motociclista y su acompañante fallecieron tras impactar contra un árbol ubicado a la orilla del referido Boulevard. Los agentes dijeron que al parecer el motociclista se conducía a excesiva velocidad y perdió el control, lo cual originó el percance vial. 

El motociclista fue identificado como Walter López Hernández de 40 años de edad, mientras que la identidad de la mujer no fue revelada.

Durante la mañana de este viernes  30 de Agosto, el tráfico  en la zona  permaneció complicado ya que los agentes de tránsito restringieron el paso vehicular en la zona, mientras personal del Instituto Nacional de Medicina legal como de la Fiscalía General de la República (FGR) realizaban el reconocimiento de ley.