Neymar dispuesto aportar 20 Millones de Euros, para su traspaso.

La presión de Neymar para forzar su salida del PSG llevó al astro brasileño a realizar una última propuesta. Según el diario español SPORT, Neymar aportaba 20 millones de euros a la oferta del Barça para cumplir con las exigencias económicas del club parisino.

La situación fue de lo más inusual. El Barça intentaba cerrar el traspaso con una propuesta de 130 millones de euros más el traspaso de Rakitic y Todibo, más la cesión de Dembélé. Sin embargo, el PSG no estaba dispuesto a bajar los 150 millones de euros.

Neymar aseguró estar en disposición de aportar los 20 millones de euros de diferencia para llegar a los 150 millones de euros exigidos por PSG, lo cual no fue aceptado por el PSG, se limitó a recordar que faltaba el visto bueno de los jugadores a traspasar.

Fue inútil las acciones hechas por el Barcelona y Neymar ante la postura de un PSG que ha obstaculizado todas las tentativas de intentar llegar a un acuerdo.

El conjunto azulgrana tiene hasta las 00:00 horas de este lunes 2 de septiembre para tratar de cerrar el retorno del futbolista brasileño.