El presidente Donald Trump despidió al asesor de Seguridad Nacional

John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, fue despedido el martes 10 de septiembre de 2019 por el presidente de EE.UU., Donald Trump.

El presidente Donald Trump despidió al asesor de Seguridad Nacional John Bolton, un defensor de políticas de la administración contra el presidente en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro.

Trump anunció en Twitter su decisión diciendo que tiene fuertes discrepancias con Bolton.

«Anoche informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca. No estuve de acuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en la Administración, y por lo tanto ..Le pedí a John su renuncia, que me la dieron esta mañana. Le agradezco mucho a John por su servicio. La próxima semana nombraré a un nuevo Asesor de Seguridad Nacional.

» Anoche informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca. No estuve de acuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en la Administración, y por lo tanto… » …. Le pedí a John su renuncia, que me fue dada esta mañana. Le agradezco mucho a John por su servicio. La próxima semana nombraré a un nuevo Asesor de Seguridad Nacional.

Via: Voz de America