Muyshondt a favor de ser enlace entre Gobierno y ARENA.

«El presidente de la República Nayib Bukele puede decidir con qué interlocutor quiera hablar, pero debe hablar con el partido, a nosotros nos interesa que al gobierno, le vaya bien, porque nos irá bien a todos los salvadoreños», esto dijo Ernesto Muyshondt luego de las fricciones que se han generado entre el mandatario salvadoreño con el presidente de ARENA, Gustavo López Davidson.

Y es que el Presidente escribió en su cuenta de Twitter que el Gobierno de la República, desconoce totalmente al presidente del Consejo Ejecutivo Nacilnal (COENA), como representante real del partido ARENA, por su alineación con el FMLN.

Bukele: «Gobierno desconoce al presidente de ARENA».

Muyshondt, dejó claro que como Alcalde de San Salvador están trabajando de la mano con el gobierno central uniendo esfuerzos al combate de la inseguridad, y generan más turismo y oportunidades a los salvadoreños en la capital.

Al momento que le consultamos al edil capitalino si él, está dispuesto a ser ese enlace entre ARENA y el Ejecutivo, dijo que si su partido se lo pide «aceptaría ser ese canal de comunicación».

«Incluso si el Presidente (Nayib Bukele) me lo pide, claro que también podría apoyar», aseguró.

El jefe edilicio, descartó que los nuevos líderes a los que se refirió el presidente de la República, con quien buscar comunicación al interior del tricolor, sean los cuatro diputados que están enfrentando un proceso en el tribunal de primera instancia, es decir Arturo Magaña, Milena Mayorga, Felisa Cristales y Gustavo Escalante.

«El presidente del partido es una autoridad electa democráticamente de acuerdo a ley de partidos politicos, creo que todos debemos poner de nuestra parte para poner las condiciones para sacar adelante al país», puntualizó.