Matthijs De Ligt no viaja con La Juventus a Moscú.

El central holandés sufre un esguince en su tobillo izquierdo que se produjo durante el derbi del pasado sábado frente al Torino.

El Juventus Turín viajará a Rusia para medirse este miércoles con el Lokomotiv Moscú, en la cuarta jornada del grupo D de la Champions League, sin el holandés Matthijs De Ligt, que sufre de  un esguince en su tobillo izquierdo.

Así lo informó el conjunto vigente campeón de Italia en un comunicado oficial, después de que el técnico Maurizio Sarri dirigiera la última sesión de entrenamiento en Turín antes de viajar a Moscú.

De Ligt, fichado a sus 20 años por 85.5 millones de euros procedente del Ajax, se lesionó en el tobillo izquierdo después de decidir el pasado sábado el derbi de Turín contra el Torino con una diana a falta de veinte minutos para el final.

El Juventus viaja a Moscú con Leonardo Bonucci, Daniele Rugani y el turco Merih Demiral como únicos centrales puros, en un partido en el que busca sentenciar su clasificación para los octavos de final de la Copa de Europa. El conjunto turinés lidera el grupo D, empatado con el Atlético Madrid, con siete puntos, mientras que el Lokomotiv Moscú es tercero con tres puntos y el Bayer Leverkusen es cuarto, con cero puntos.