Nuevos sellos postales promoverán el proyecto «Surf City de El Salvador » en 192 países.

A partir de este 8 de noviembre comenzaron a circular los nuevos sellos postales, los cuales promoverán el proyecto «Surf City de El Salvador» a nivel internacional.

Las postales fueron una iniciativa impulsada desde el Ministerio de Turismo, a través de Correos de El Salvador, adscrita al Ministerio de Gobernación.

El Ministro de Gobernación Mario Durán y la Titular de Turismo, Morena Valdez informaron que la emisión de estos sellos postales estarán representados por 5 estampillas, en las que se observan el corredor turístico del Departamento de La Libertad, donde se desarrollará el proyecto Surf City, como la playas El Tunco, Las Flores, El Zonte, Punta Roca y el Sunzal.

Durán detalló, que los sellos colocados en toda la correspondencia enviada desde nuestro país, tendrá un valor de $1.00 cada uno. El primer tiraje será de 50 mil estampillas y estarán a la venta en las 137 oficinas postales de Correos de El Salvador.

El Director de Correos, Franklin Castro, informó que cada estampilla llegará a 192 países que conforman la Unión Postal Universal.

Por su parte, Valdez agradeció a Durán y a Correos por promover el proyecto Surf City en todo el mundo, dejando claro que también ayudará a promover la cultura salvadoreña.

La duración de circulación de estas estampillas, permanecerá hasta que finalicen los 5 tirajes de 10 mil estampillas.