Salvadoreños en el Exterior

Esta tarde iniciará la segunda fecha del clausura 2020 de la liga nacional de Guatemala. destaca la version 311 del “super clásica” entre el campeón municipal y los cremas del comunicaciones. este partido marca el retorno del salvadoreño Jaime Alas que se declara recuperado de la lesión que le impidió jugar la final de vuelta contra antigua.

Esta noche en duelo salvadoreño Xelaju vs Mixco. Estarían frente a frente Tony Rugamas y Dustin Corea.

El domingo malacateco de Henry Hernández y Edgardo Mira visitara al Iztapa Guastatoya de Irvin Herrera se medirá al Coban de Jorge “Zarco” Rodriguez, Derbi Carillo y Gerson Mayen. Derbi Carillo podría ser titular con los “príncipes” azules y el siquinala de Jose Tobar será visitante contra Santa Lucia.

Foto: Diario El Mundo

El quiché de Carlos Romero descansara en la segunda fecha del clausura 2020 de la liga de ascenso de guatemala.

El defensor salvadoreño Roberto Domínguez ingreso en la convocatoria del Bolívar para la visita de este sábado a Oruro donde se medirán a san jose por la segunda jornada del torneo apertura 2020 de la liga boliviana.

Foto: El Diario De Hoy

Erick Rivera que brindo tres asistencias en la primera victoria del Aurora jugara este sábado a partir de la una de la tarde contra Always Ready.

Foto: El Diario de Hoy

Denis Pineda regresara a la segunda división de Portugal. Santa Clara lo cedió al Storil Séptimo en la clasificación del ascenso portugués.

Lester Blanco firmó y fue presentado por el Prhae United de Tailandia.

Foto: La Prensa Gráfica