Los Resultados de la Tercera Jornada de la Liga Mayor de Fútbol

Se disputo la segunda fecha del torneo clausura 2020 de la primera División. Ad Chalatenango que volvió a jugar solo con salvadoreños logro su primera victoria al vencer 3-1 al campeón alianza que suma los mismos cuatro puntos que los norteños. Los albos perdieron un invicto de 16 partidos.

Sonsonate también ganó su primer partido en el torneo de cierre. Los cocoteros se impusieron 3-2 al Jocoro y sumaron su primer triunfo sobre los fogoneros jugando en el estadio Ana Mercedes Campos.

foto de : Sonsonate FútbolClub

Municipal limeño derrotó 2-0 a Club Deportivo Águila y logró su primera victoria. Los emplumados siguen sin marcar y aun no conocen la victoria.

Fas sufrió su primera derrota al caer en el Oscar Quiteño 1-0 frente al 11 deportivo que ligo su segunda victoria y se quedó a un punto del Jocoro en la tabla acumulativa y en la lucha por no descender.

El Vencedor empato sin goles frente al Independiente en Usulután y es el único líder del torneo con 7 puntos.

Foto de : El Vencedor

Santa Tecla con 7 variantes y muchos estelares en el banco empato sin goles frente a Isidro Metapán. Pericos y jaguares no han podido ganar en tres jornadas disputadas.

foto de : Isidro Metapán

Con estos resultados el vencedor con dos victorias y un empate es líder solitario con 7 puntos y el último lugar por diferencia de goles es para Águila que suma dos puntos los mismos que tienen Jocoro, Santa Tecla y Metapán.