FIFA anuncia fechas para mundiales y congresos

Tras la evaluación del impacto que tiene la pandemia de coronavirus en el mundo y las recomendaciones del grupo de trabajo de la FIFA, además de las confederaciones sobre COVID-19. La FIFA ha adoptado las siguientes decisiones en cuanto a fechas con respecto a varias competiciones de la FIFA.

El 70º Congreso de la FIFA, previsto inicialmente en Addis Abeba, se celebrará finalmente de forma virtual «en línea» el 18 de septiembre, anunció este martes la instancia que rige el fútbol mundial.

La instancia también anunció las nuevas fechas de varios torneos internacionales, «bajo reserva de la evolución de la situación».

La Copa del Mundo femenina Sub-20, que se iba a disputar entre el 10 y el 30 de agosto en Costa Rica y Panamá, se jugará ahora del 20 de enero al 6 de febrero de 2021, con el mantenimiento de elegibilidad inicialmente fijado.

Bajo las mismas condiciones, el Mundial femenino Sub-17 previsto en India, se jugará del 17 de febrero al 7 de marzo de 2021 y el Mundial de fútbol sala de Lituania pasa a disputarse del 12 de septiembre al 3 de octubre de 2021.