Alcaldía de Santa Tecla brindará transporte colectivo para sus ciudadanos

La Alcaldía de Santa Tecla anunció que a partir de este jueves brindará  transporte para los ciudadanos, que requieran comprar víveres, medicamentos o realizar trámites bancarios, en el marco de la alerta por el COVID-19.

La comuna dispuso los autobuses en horarios de lunes a jueves de 8:00 am hasta las 12 mediodía y mientras dure la emergencia tomando en cuenta las medidas sanitarias respectivas.

El bus habilitado por la alcaldía Tecleña tiene una capacidad para 60 pasajeros, pero poniendo en práctica las medidas de distanciamiento social, solo se permitirán 35 personas, informó la municipalidad.

Antes de abordar la unidad de transporte, colaboradores de la alcaldía toman la temperatura de los usuarios, además de verificar que el número de DUI de las personas corresponde al día en el que pueden salir a realizar sus compras y atender otras necesidades.

El itinerario de las rutas es el siguiente: 

Ruta 1

Lunes y miércoles abarcará los Distrito 3 y 4 desde las 8 de la mañana.

Punto de salida: Redondel El Platillo

Avanza hacia la calle Chiltiupán, llegando a la 5° avenida norte para llegar hasta llegar al parque San Martín y luego al parque Daniel Hernández.

Posteriormente se dirige al Estadio Las Delicias y retorna por la 4ta avenida hasta llegar a la 7ma avenida y retornar a la calle Chiltiupán y regresar al redondel El Platillo.

Ruta 2

Martes y jueves abarcará los distritos 1, 2 y 4 desde la mañana.

Punto de salida: Parque San Antonio (D2)

Avanza por la calle Mazzarelo hasta bajar por la calle Manuel Gallardo para llegar una cuadra antes del mercado Dueñas. Luego se desplaza por calle Real hasta llegar a Alpes Suizos. Regresa de nuevo por calle Real para llegar al mercado Dueñas y subir a la sede de la alcaldía de Santa Tecla y posteriormente se retorna al parque San Antonio.