“Trabajar con el Presidente, no indica que uno se va a pasar de partido”: Milagro Navas exhorta a trabajar en la emergencia sin bandera política

Más Opciones al mejor precio. EPA

Tras las reuniones que sostuvieron Alcaldes de ARENA con el Presidente Nayib Bukele, la Alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, indicó que con acudir a la cita no significa que están traicionando al partido tricolor.

Las declaraciones de Navas surgen por una serie de rumores al interior de las filas tricolor de un supuesto descontento por parte de la dirigencia. Y las críticas a nivel público emitidas por varios correligionarios.

“Yo sigo sosteniendo, que las críticas vienen de todos lados (…) nosotros tenemos que trabajar con el Presidente, es el Gobierno que está de turno”, añade Navas.

Acerca de los señalamientos la jefa municipal dijo que “no se va a pasar sobre las decisiones del partido” y dejó claro continúa en la línea política de ARENA.

“Lo que pasa es que tenemos que organizarnos, hacerlo de la mejor manera, respetando las reglas del juego”, explicó.

Y continúa: “Trabajar con el Presidente de la República, no indica que uno se va a pasar de partido sino que, así como él tiene sus ideales, nosotros también lo tenemos, pero en este momento sigo sosteniendo no es de partidos,  y esto va para todos los Alcaldes, no tenemos que  trabajar con colores políticos, si dijimos que vamos a trabajar es porque lo vamos a hacer”.

“Este momento no es de utilizar a la gente por un voto ir a regalar algo, si no que tenemos compromiso  de sacar adelante a nuestro pueblo, de esto, yo lo llamaría hasta castigo, porque esta pandemia ha venido a perjudicar a los salvadoreños”.