Varios detenidos en París tras la derrota del equipo París Saint-Germain en la Champions League ante el Bayern de Múnich

Punto

148 personas fueron arrestadas tras ataques violentos contra la policía y tiendas de la capital francesa en diversos hechos de violencia que se produjeron luego de que el Paris Saint Germain perdiera la final de la Champions League ante el Bayern Munich.

Las autoridades parisinas informaron que la protesta violenta termino con 16 policiales heridos, daños a la propiedad privada de un aproximado de 12 tiendas, alrededor de 15 automóviles vandalizados, escribió en Twitter el ministro del Interior, Gerald Darmanin.

Por su parte el departamento de policía de París dijo que detuvieron a 158 personas por presunto robo o vandalismo, además impusieron sanciones a 404 personas por no llevar mascarillas la cual es de uso obligatorio, los aficionados se reunieron a ver el partido que el PSG perdió 1-0 ante Bayern, alrededor de la avenida Campos Elíseos en París, Francia.

Según autoridades algunos simpatizantes lanzaron proyectiles a vehículos policiales fuera del estadio Parque de los Príncipes y tuvieron que ser dispersados con gases lacrimógenos.