Allanan vivienda de sujeto detenido en posesión de metanfetamina en Lourdes Colón

La Fiscalía General de la República, FGR, dio a conocer que en las últimas horas se ordenó la detención administrativa de un sujeto, a quien se le logró decomisar más de un kilo de metanfetamina, buena parte de la droga encontrada en su casa de domicilio.

El reporte de la FGR detalla que se trata de Napoleón Roberto José Rodríguez, a quien se le realizó intervención por parte de agentes de la Policía en esta ciudad.

Posteriormente y con orden judicial, solicitada por el Ministerio Público, las autoridades procedieron a allanar su vivienda en la Residencial Jacarandas, en Lourdes Colón, La Libertad.

El resultado de la intervención permitió que se le descubrieran varias bolsas conteniendo la droga en referencia. Preliminarmente, la Fiscalía da a conocer que se ha establecido que se trata de un peso que sobrepasa el kilo, ya que el resultado aún está en proceso en el Laboratorio de la corporación policial y el mismo deberá ser anexado al expediente penal que se le abrió al acusado.

De igual manera, se dio a conocer que el requerimiento será presentado este lunes en un juzgado de San Salvador, ante el cual se la atribuirá el delito de Tráfico ilícito.