Joe Biden vaticina su gane, pero aún no se proclamó ganador

Joe Biden señaló esta noche en su mensaje a la nación Estadounidense, sobre el recuento de votos que se está llevando.

Aunque «todavía no tenemos una declaración final de victoria», los números son claros,»vamos a ganar esta carrera»; 24 horas atrás estábamos atrás en Georgia y Pensilvania ahora estamos en la delantera, ganaremos esos estados, también ganaremos Arizona y Nevada.

Ganaremos esta carrera con la nación a tras de nosotros, con una clara mayoría de la nación, hablo sobre los más de 74 millones de votos que lo respondan.

Esa cantidad de votos logrados es la mayor cantidad de votos que un presidente a logrado en toda la historia de la nación norteamericana; los votos seguirán aumentando. También le recordó al presidente Trump que él le lleva una ventaja de más de 4 millones de votos, los cuales seguirán aumentando.

Otro de los aspectos que tocó es lo orgulloso que estaba de lo bien que lo ha hecho en todo Estados Unidos, especialmente que serán los primeros demócratas en ganar en 24 años en Arizona y Georgia en 28 años.

Muchas mujeres y hombres ejercieron su derecho fundamental al voto, y un número récord de ellos escogieron claramente un cambio.