Mario Durán renuncia como Ministro de Gobernación para dedicarse a las elecciones 2021

El Ministro de Gobernación, Mario Durán, anunció este viernes su salida del cargo, para competir en las elecciones legislativas y municipales del 2021.

Durán compite en la contienda electoral por la Alcaldía de San Salvador, que actualmente está gobernada por el edil de ARENA, Ernesto Muyshondt.

“Sé que asumiendo los retos de la Alcaldía de San Salvador, y trabajando a tu lado, Presidente, lograremos ofrecer a los capitalinos, y a todo nuestro pueblo, el espacio de desarrollo que tanto necesita para convertirse en una nación libre y pujante”, anunció Durán en redes sociales.

“En estas líneas, también quiero dar las gracias a mis compañeros ministros y viceministros; a todos los miembros del gabinete; y a cada persona que en los últimos meses me acompañó en los momentos más duros de la pandemia y las terribles tormentas que asolaron el país”, añadió.

Hasta el momento, la Presidencia de la República no ha informado sobre el reemplazo de Durán. En los comicios del próximo año, Durán corre por la silla edilicia bajo la bandera de Nuevas Ideas.