Incautan mansiones y pista de carreras a Juan Colorado, narcotraficante del oriente del país

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Por: Redacción YSKL

La Fiscalía General de la República materializó ocho inmuebles, siete ubicados en San Miguel y uno en Usulután, que eran parte de una estructura dedicada al narcotráfico, la cual era liderada por Juan Mejía Medrano conocido como “Juan Colorado”.

Uno de los inmuebles es una pista de cuartos de milla que consta de 16.9 manzanas de terreno en donde también hay una piscina. Este inmueble está ubicado en el Cantón San Antonio Anchico de San Miguel.

“Estos inmuebles fueron adquiridos con dinero provenientes de actividades ilícitas, narcotráfico y lavado de dinero y activos. Podemos mencionar que estos inmuebles están valorados en $4,500,000”, informó el jefe de la Unidad de Extinción de Dominio, Alexis Ayala.

Estos inmuebles ahora pasaran al Consejo Nacional de Administración de Bienes, CONAB, y el monto total de lo materializado asciende a: $4,520,283.12.

Juan Colorado fue condenado en el año 2011 por el delito de Tráfico Ilícito y actualmente está siendo procesado por el delito de Lavado de Dinero.