EE.UU.: Tiroteo en una escuela secundaria en Arlington, Texas, deja varios heridos

Varias personas resultaron heridas este miércoles por la mañana tras registrarse un tiroteo en la escuela secundaria Timberview en Arlington, Texas, Estados Unidos según los medios locales.

La policía del condado de Arlington y  de la ciudad de Mansfield, respondieron al llamado de la escuela, también se les sumó la División de Campo de Dallas de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) y el FBI.

Según informó el noticiero NBC Dallas-Fort Worth hay múltiples heridos, y que varias ambulancias se observaron saliendo de la escuela.

Aunque la escuela está ubicada en el condado de Arlington, es parte del Distrito Escolar Independiente de la ciudad de Mansfield, por lo que por eso las policías de ambas ciudades acudieron al llamado.

Muchos padres de familia que llegaron al lugar estaban preocupados por sus hijos, dijeron que “había un tirador activo» y que los estudiantes y el personal de la escuela se habían encerrado en sus aulas y oficinas.

El Departamento de Policía de Arlington dijo que están buscando al sospechoso del tiroteo un joven afroamericano de 18 años que ha sido identificado como Timothy George Simpkins.

Además la policía detalló que el tiroteo se dio por una pelea entre estudiantes, la cual termino en tiroteo; también informó que cuando la escuela estuviese asegurada, los estudiantes se llevarían  al Centro de Artes Escénicas, para que ahí los recogieran, el cual sería el punto de reunión.