Listas las Semifinales de la Champions League

Ya se conocen las llaves de las semifinales de la UEFA Champions League. Luego de los resultados del pasado martes y miércoles, los equipos que avanzan a la siguiente fase son: Villareal, Real Madrid, Liverpool y Manchester City.

Hay que destacar que se sigue manteniendo la hegemonía de los equipos ingleses y españoles en esta competición, siendo los únicos representantes en este certamen.

La sorpresa del torneo es el Villarreal, que ha tenia un cierre de campaña espectacular, eliminando a la Juventus y al Bayern Múnich, por su parte el Real Madrid hizo lo suyo eliminando al vigente campeón, el Chelsea.

El Liverpool se vio sorprendido por un aguerrido Benfica, pero la buena renta de goles de los reds le permitieron avanzar de ronda, cosa distinta al Manchester City que con un gol le bastó para eliminar al atlético de madrid en el wanda metropolitano.

Las llaves quedan de la siguiente manera VILLAREAL-LIVERPOOL y REAL MADRID-MANCHESTER CITY, todo encaminado para jugarse la gran final el próximo 28 de mayo en suelo francés.