Entierran a Walter Galeas, capturado en el Régimen de Excepción y fallecido en el penal de Mariona

Familiares y amigos acompañaron este viernes el entierro de Willian Alexander Galeas González, de 36 años, quien fue capturado bajo el Régimen de Excepción el pasado 13 de abril en la  colonia Dreyfus de San Salvador, luego falleció en el Centro Penal “La Esperanza”, conocido como Mariona.

Su hermano, Juan Carlos Galeas, denunció en redes sociales que fue asesinado; hasta el cierre de esta nota, no había una postura oficial de las autoridades sobre este caso.

“Mi hermano fue asesinado en mariona por las detenciónes arbitrarias, y mi madre y hermana siguen detenidas. Exijo la liberación inmediata de mi familia, somos personas de muy lucha. Por favor solicito ayuda”, dijo Juan Carlos en twitter.

William, su hermana Judith Esmeralda Galeas de Rivas, de 33 años, y su madre Flor Marina González Martínez de 55 años, fueron capturados luego de una denuncia en redes sociales donde los acusaban de ser pandilleros y extorsionistas.

Juan Carlos aseguró que su madre tiene un puesto de tortillas y pupusas frente al cementerio La Bermeja, justo donde fue sepultado William.